miércoles, 7 de marzo de 2018

EXPOSICIÓN TEMPORAL


EXPOSICIÓN 50 ANIVERSARIO. CON LOS OJOS DE COSAMAI

Museo Etnográfico Provincial de León. Diputación de León.

FECHAS: 8 marzo – 31 de marzo 2018
INAUGURACIÓN: 8 de marzo 12:00 h.
LUGAR: Museo Etnográfico Provincial de León. Mansilla de las Mulas.




La Diputación de León a través del Museo Etnográfico Provincial de León, programa del 8 al 31 de marzo la Exposición fotográfica itinerante denominada “Exposición 50 aniversario. Con los ojos de COSAMAI”, con motivo del 50º Aniversario de la apertura del Centro Ocupacional COSAMAI actual, otrora Colegio Santa María Madre de la Iglesia.

Esta muestra pretende acercar a los ciudadanos a la conquista de derechos que han vivido, y siguen viviendo, las personas con discapacidad intelectual, que vean cómo ha sido esa conquista, en la que todavía están, de ser ciudadanos de pleno derecho. Siendo por ello que los verdaderos protagonistas de esta exposición son las personas con discapacidad intelectual

El Museo Etnográfico Provincial de León se suma al principal objetivo de esta exposición dando visibilidad a estos ciudadanos, mostrando sus potencialidades a través de sus trabajos y para concienciar al resto de la sociedad de que necesitan de nuestra colaboración para así llegar a conseguir una sociedad más justa para todos.

ACTIVIDAD REALIZADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario