martes, 30 de enero de 2018

NOTICIA: Las Candelas dan chispa a Toreno

FIESTAS. Los días 3 y 4 de febrero más de 40 expositores de artesanía se dan cita en el pabellón de deportes, donde también habrá actividades de animación.

Alimentación y artesanía se dan cita en Las Candelas. | ICAL
L.N.C. | 29/01/2018
Toreno celebra otro año más su tradicional Feria de Las Candelas, un evento que se había perdido en las últimas décadas pero que desde el Ayuntamiento que dirige Laureano González, han querido rescatar y ponerla como fecha señalada en el calendario ferial de la comarca del Bierzo. Tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero, en horario de 12:00 a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Toreno.

Los visitantes podrán degustar un vino y un pincho en la inauguración a cargo del cortador profesional de jamón Javier Del Río. Habrá más de 40 expositores entre los que se podrán encontrar una gran variedad de productos de panadería y dulces de elaboración tradicional, bisutería artesanal, cosmética natural, alfarería, reciclaje, manualidades, embutidos, quesos y un puesto de venta y degustación de pulpo a la feria. 

A lo largo de las dos jornadas de feria se han programado varias actividades de animación, como la ‘entrega del pan bendito’, una pista de hielo ecológica, ludoteca infantil, exposición de la obra gráfica de Isabel Fernández, un taller de elaboración de queso artesanal y un taller de elaboración de instrumentos musicales, la actuación del Mago Toño, música tradicional y de orquesta y chocolate a la taza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario