miércoles, 21 de noviembre de 2012

CICLO TRADICIÓN Y FUTURO EN LAS COMARCAS LEONESAS


I Ciclo Conferencias: Riberas y páramos de la meseta leonesa:
Conferencia “Las comarcas de la meseta leonesa: situación y perspectivas socioeconómicas” D. Lorenzo López Trigal


MUSEO ETNOGRÁFICO PROVINCIAL DE LEÓN. Mansilla de las Mulas (León).
Área de Audiovisuales. Capilla de los Villafañe.
Entrada Libre hasta completar aforo

Fechas: 23 de Noviembre. 19,30 h.

La Diputación de León conjuntamente con la Fundación Hullera Vasco Leonesa organiza el Ciclo Tradición y Futuro en las Comarcas Leonesas, del cual se está celebrando el I Ciclo de Conferencias: Riberas y Páramos de la meseta leonesa, de las cuales ya se han impartido varias en el Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León.

En esta ocasión y como cierre del ciclo, el Museo Etnográfico Provincial de León en Mansilla de las Mulas acoge la última de las conferencias del ciclo titulada:

“Las comarcas de la meseta leonesa: situación y perspectivas socioeconómicas”

impartida por el catedrático emérito de la Universidad de León D. Lorenzo López Trigal, leonés que ha desarrollado su tarea docente en Geografía y más concretamente humana, siendo su trabajo profesional e investigador orientado sobre todo hacia la ordenación territorial, geografía urbana y geografía política en mayor medida leonesa.

Se trata en esta tarde de viernes de una de las mejores ocasiones para conocer y analizar el estado y futuro de esta área al sur de la provincia leonesa y participar de las vías y proyectos que se desarrollan y ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario