domingo, 19 de diciembre de 2010

NOTICIA: Activación de radio desde el Museo Etnográfico Provincial de León

Los días 11 y 12 de diciembre se desarrolló en el Museo Etnográfico Provincial de León una activación de radio, realizada por el Radio Club de Mansilla de las Mulas.
Entre los objetivos que se pretendían alcanzar era conmemorar el mil cien aniversario del Reino de León, conseguir en una sola activación todos los distritos de España, promocionar Mansilla de las Mulas y el propio Museo.
Se realizaron un total de 443 contactos, repartidos entre 20 países. La mayor parte han sido en España, especialmente en Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León. En cuanto a contactos fuera de nuestro país, los más activos fueron en Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Francia, República Checa, Macedonia, Noruega, Ucrania, Serbia, Inglaterra, Polonia, Escocia, Rumanía, Dinamarca, Austria y Croacia. Los países más lejanos fueron Rusia y Canadá.
Desde el Museo agradecemos a los radioaficionados del Radio Club de Mansilla, su tiempo y esfuerzo en que esta empresa fuera llevada a cabo tan exitosamente, esperando contar con ellos para repetir la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario